sábado, 15 de enero de 2011

Corriendo por un sueño.



El plantel profesional de Rosario Central continúa con sus trabajos de pretemporada en la ciudad feliz de Mar del Plata. El cuerpo técnico dirigió un doble turno de trabajo, donde la parte más dura fue a la mañana y a la tarde solamente fue un trote liviano para aflojar piernas de cara al primer amistoso contra Independiente este sábado.
El nuestro sigue con la preparación de cara a unos de los torneos más importantes de los últimos tiempos a toda máquina; este viernes comenzó con una sesión matutina combinada con trotes, pasadas y luego con trabajos de estaciones con pelota.
Por la tarde simplemente hicieron un trote liviano para descomprimir las piernas y llegar con ritmo para enfrentar a Independiente mañana a las 9.30 en el predio Villa Marista.
El técnico canalla tiene pensando poner en cancha el equipo que viene probando hace varios días. Con un 4-3-3 muy ofensivo, con dos extremos como Biglieri y Medina para servir al Lucho Figueroa. La probable para mañana sería: Broun, Zarif, Valentini, Braghieri, Rivarola, Rivero, Ballini y Kily González; Biglieri, Figueroa y Medina.
Dialogábamos con Diego Braghieri de este y otros temas:



Cortitas y al pie:
· El hincha siempre presente: Desde que arribamos a la hermosa ciudad de Mar del plata, nos cansamos de cruzarnos con guerreros. Igual lo más llamativo fue el pasacalle que colgó la subcomisión del hincha con la frase: “Jugadores: Compromiso, responsabilidad y ascenso”.
· Un poco de aire fresco: El plantel terminaba la sección de entrenamiento en el parador Mute, cuando de repente empezó a correr una brisa de aire fresco. Al principio se pensó que se venía la tormenta, pero después de unos segundos se supo que el aire fresco era porque se acerca el plantel del equipo pequeño de la ciudad que llegaba al parador. Por lo menos un poco de aires fresco para refrescar la mañana se escucho.
FOTOS, NOTAS E INFORME DESDE MAR DEL PLATA: Luciano Kantor.

No hay comentarios: