El plantel de Rosario Central cumplió el penúltimo día de trabajo en la ciudad de Mar del Plata. A la mañana realizaron trabajos de velocidad y por la tarde hicieron trabajos de relajación y varias pasadas en grupos, para terminar de asentar el tema físico. La práctica comenzó con el famoso loco, continuo con unos trabajos de relajación con pelota y finalizo con una competencia de centros entre dos grupos. Al terminar empatado se definió por penales, lo que hizo más entretenido el trabajo. Todo esto teniendo en cuenta que mañana se juega el tercer amistoso contra Olimpo de Bahía Blanca mañana a las 9 en Villa Marista, y después el plantel almorzará y partirá rumbo a nuestra ciudad.
Para mañana ya está casi confirmado el equipo; Rivoira tiene una sola duda y es en el arco, pero es muy probable que mañana regrese Fatura Broun, por eso la probable sería:
Broun o Bava, Zarif, Valentini, Braghieri, Rivarola; Rivero, Ballini, Kily González y arriba Biglieri, Figueroa y Medina.
Dialogamos con el secretario Técnico, Gonzalo Luis Belloso, acerca del regreso de Méndez y otros temas:
Cortitas y al pie:
* Cena canalla: Ayer a la noche tuvo lugar la cena de la filial de la ciudad de Mar del Plata. Asistió todo el plantel, lo que incluye jugadores, cuerpo técnico y directivos. Muchos tuvieron la oportunidad de comer junto a sus ídolos y de pedirle una foto y un autógrafo. Estuvo todo espectacular, solamente que en un momento de la noche se quedaron sin hielo; algo para corregir para la próxima.
* Aunque se parezcan: En un momento de la práctica de la tarde, se acerco un hombre a donde se encontraba el plantel entrenado, y le pregunto a los de seguridad, si eran el equipo de Jorge Newbery de Carmen de Patagones, un equipo de básquet. El hombre -bastante perdido- recibió la información de donde podía llegar a ubicarlos. Un hincha comentó a la pasada: “aunque no parezcan, esos son jugadores de fútbol”.
Informe y notas desde Mar del Plata: LUCHO KANTOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario