martes, 18 de enero de 2011

Todos contra todos.


No es que se haya quebrado algo en el seno del grupo humano que está conviviendo en el hotel Iruña y la Villa Marista; muy por el contrario, el grupo está unido y cohesionado, a punto tal que luego del entrenamiento los roles se invirtieron: la mayoría de los jugadores pasaron a ser espectadores y los utileros, el kinesiólogo, el manager, el cuerpo médico y algunos directivos fueron futbolistas, en un picadito que tuvo como arqueros al Rifle Castellano y al Kily González. A nadie le escapa que entre todos debemos empujar para salir del pantano del ascenso; por lo tanto, esto es una buena noticia.
Antes de eso hubo entrenamiento en doble turno. Por la mañana hubo trabajos de velocidad y fuerza en la playa, mientras que por la tarde hubo fútbol 8x8 en espacios reducidos.
El equipo se encuentra tranquilo y ganando en confianza. Estos días son vitales para consolidar al grupo y blindar el ánimo de cara al sprint final por el ascenso.
Dialogamos con Ramiro Costa, promesa de gol:

Las palabras de Omar Zarif, referente y -al menos por ahora- "4":


CORTITAS Y AL PIE:
* Todo listo para el amistoso del miércoles ante Argentinos Juniors en el club Kimberley, ubicado en Polonia y Virrey Vértiz de esta ciudad balnearia. Además, confirmaron el amistoso del miércoles 26 ante Patronato, aún sin definir si será en el Gigante, en la Ciudad Deportiva o en Arroyo Seco.
* Este jueves todo el plantel será el invitado de honor de la cena anual de la Filial Mar del Plata. Para mayor información, llamar al 0223- 4957605.

Desde Mar del Plata, notas y fotos de Lucho Kantor.

No hay comentarios: