NO es que sea un aguafiestas, pero siento la necesidad y tengro el compromiso moral con ustedes de decirles que por ahora se ganó solo un partido. Que se jugó mal, que tuvo otra actitud es cierto, pero no mostró signos de recuperación futbolísticas el canalla.
Se enfrentó a un Ciclón, diezmado, con poco volumen de juego, nuy confundido y desmostrando que jugar dos torneos a l véz, cansa y mucho. ¿ Habrán estado cansados ?. No se le notó fuerzas, tesón, más que un ciclón era una suave briza de primavera. ¿ Habrán estado cansados ?
Collado seguía y seguiiiiiia descontando en el primer tiempo. Que suerte que no miró el reloj.
Pero volvamos a Central; un par de cambios obligados, parados tácticamente en forma diferente, dos delanteros, un enganche, de véz en cuando, 2 o 3 marcando, y nada más.
Los que conocen mis pensamientos saben que ésto no me gusta, nás allá que todos digan que hay que sacar resultados...pero.. ¿ hasta cuando ?... Si un equipo juega bién tiene más posibilidades de ganar muchos partidos, pero si un equipo juega mal, solo el azar podrá obtener resultados positivos en pocas oportunidades.
Volviendo....se jugó mal. NO SE ENGAÑEN. En 4 días, Merlo no puede cambiar nada.
Todo DT nuevo, alguna modificación debe hacer...sino la pregunta que surge es...¿ para que lo trajeron ?...? para hacer lo mismo ?. No, claro.
Camisas, cuernitos y un montón de cábalas, creencias de pobres almas y cerebros.
Ahora vermos que pasa de visitante y con un rival difícil como es el de los Grondona.
Se ganó y listo; claro algunos se conforman con el resultado. Yo con la manera de lograrlos.
Se ganaron 3 puntos, pero queda una enorme deuda futbolística.
FG.....bye....hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario