lunes, 2 de marzo de 2009

Rumbo perdido.

Era todo cuestión de tiempo. Solo había que esperar un par de resultados, y el castillo de arena se iba a desmoronar. Y eso ocurrió.
En la nota anterior ya les había dicho que el entrenador estaba desorientado, cambiaba los sistemas tácticos siempre y ya nadie sabía a que jugaban ni a que jugaba cada futbolista. Los únicos eran los hinchas, no todos, que en lo único que se preocupaban era en halagar, alabar y cantar por dos ex jugadores que no són hinchas de Central.
Pero el pueblo argentino es así. Y los canallas no son la exepción.
"Vengo a presentarles al DT que nos sacará campeón", dijo el Presidente en conferencia de prensa cuando presentó a Alfaro como nuevo técnico. Hoy, en una nota efectuada para una radio capitalina, dijo: "yo en fútbol no me meto; para eso hay una comisión de fútbol profesional".
Cuatro meses atrás entendía de todo y hablaba de todo. ¿Cómo puede explicarse que un preseidente de un club de fútbol no se meta en ese terreno?. No lo puedo entender.
Lo de Alfaro fué desatroso, horrible. Pero alguien lo trajo, y, peor, lo aguantaron más de la cuenta.
Entiendo que hay errores compartidos, pero fundamentalmente de la HCD que demuestran saber bastante poco de la materia.
Se jugó tan pero tan mal el viernes que no dejó demasiado margen para comentar la falta de actitud, de esquema de ideas.
Y si de ideas hablamos... ¿¡quién tuvo la idea de contratar a Merlo!?. ¿Quién asesoró a los diregentes?. Los jugadores lo querían a Ubeda, otros a Gregorio Pérez y nadie a Merlo. Bueh...sí el representante de DT y algunos dirigentes. Otro error.
A Alfaro lo trajeron porque no jugaba lindo pero sacaba resultados. Jugó horrible y sacó 8 de 42 puntos. Todo un record.
Merlo...¿ a qué juegan sus equipos ?. La respuesta es: a nada.
Ya no es hora de cuidar resultados. Es hora de sumar de a tres puntos.
Todo un misterio. La sensación a esta hora es el barco se hunde y se hunde.
Pero bueno: ésta es la realidad. Un DT que no desmostró estar a la altura de las circuntancias; jugadores faltos de fútbol y de actitud, y unos directivos que perdieron el rumbo hace rato.
Encima el domingo se va a corear el nombre de un vende humo....Russooo....Russsooooooo...
Necesita Central jugadores serios, directivos inteligentes y gente apoyando pero con los ojos bien abiertos. ¿Es Merlo la solución?. Lo dudo. Pero ya está.
No es un club ni de hockey ni rugby. Es un club fútbol, y de los más grandes.
Ahora dirá el nuevo DT que necesita tiempo para trabajar, conocer jugadores, implementar su sistema de juego, que a estos jugadores el no los eligió... en fin; todas excusas.
Alfaro dijo que en el torneo anterior no era el equipo que había elegido, o plantel. Casi hubo que hacer una Misa de acción de gracias porque tomó el equipo en esas condciones. Después lo armo él y hubo que darle la extrema unción.
El tiempo se acaba, ya es la hora de ganar.
¿ Que rumbo tomará la HCD ?. Que no siga asesorando el hijo, por favor.

FG...Bye....hasta la próxima...

No hay comentarios: