sábado, 28 de marzo de 2009

Semana para pensar.

Esta es una semana donde todos están más atentos a lo que pasa con la selección que a otras cosas; claro, desde el lunes hay que ponerse a pensar en las tres finales que tiene el canalla.
Pero no dejemos pasar por alto algunas situaciones que se dieron, o, mejor dicho, que se inventaron durante la semana. Entonces repasemos.
Alguien con, me imagino, un interés marcado, hizo correr la bolilla de que por Caraglio ofrecieron u ofrecerían 15 m de euros. Todos comenzamos a investigar y de ninguna manera pudimos confirmar ese rumor; es más, nos desmintieron desde la CD de Central y desde ningún portal de internet o de noticias pudimos confirmar nada.
Claro, toda es una bola o globo de ensayo. Tal vez algún dirigente lanzó esa cifra para comenzar a darle cotización a Milton y/o un periodista inocente la publicó, o va en el negocio de alguna manera. La pregunta que me surge rápidamente es que por esa cifra no habrá ofrecimientos, como está la situación económica en Europa, pero sí por una menor. Digamos, 10 , de euros...hay que venderlo ya, porque pueden pasar imnumerables situaciones, lesiones, expulsiones, etc. Entonces a esa cifra hay que vendero YA.
Porque sino, los que tienen algunos años se van a acordar, cuando Kempes quería ser transferido al Valencia y los directivos no querían, se paraba en la mitad de cancha hacia delante y no corría. ¿ O ME VAN A DECIR QUE NO SE ACUERDAN ?
Por lo tanto, si el negocio es para el club y para el jugador hay que hacerlo, guste o no.
Ahora bien. ¿ Y si algún medio metió presión para sacar al chico del momento y desconcentrarlo???. Esa es otra buena reflexión.
Como siempre les digo... cuidado... no compren carne podrida.
Siguiendo.... Merlo no sabe con equipo afrontará el difícil compromiso frente a los tucumanos...¿sabrá o no?. Me parece que la falta de pretemporada de algunos y los misterios pasan cerca de la realidad.
Ahh... y de las plateas a colocar en la popu visitante....vuelven con esto cuando el equipo está en plena levantada...y en este tiempo ¿que pasó?. Raro por lo menos, ¿no?
Da la sensación que se avanza con cosas anti-populares cuando el fútbol mejora, caso contrario los directivos ni hablan....Raro por lo menos, ¿no?.
Faltan que aumente la cuota de socio otra vez.
Bueno, les dejé aquí varios puntos para reflexionar.
El viernes, cenando con un grupo de amigos, sostienen que Central levantó por Merlo...bueno; el árbol les tapa el bosque.
Conclusión: lo de Caraglio es una bomba de humo, o un globo de ensayo a una maniobra de distracción de la realiadad al jugador hablándole de millones de euros.
Y : ¿porqué los dirigentes no van de frente y no esperar la euforia para hacer cosas entre gallos y medianoche?.
El DT sigue con el misterio...la cosa está más clara de lo que parece.
Ahora falta jugar bien y ganar. Nada más.

FG....hasta la próxima...Bye...

No hay comentarios: