lunes, 16 de marzo de 2009

Sorprendido

A mis 42 años, todavía me sorprenden algunas cosas, ya que pensaba hasta hace poco tiempo, que haber visto fútbol desde los 4 años, y de todas las divisiones (me apasiona el ascenso), nada nuevo descubriría ni mucho menos me sorprendería.
Pero después de lo del viernes en Sarandí, quedé totalmente sorprendido.
Me cuesta creer que un equipo haya cambiado tanto con tres o cuatro entrenamientos de un nuevo DT; hasta me parece sugestivo, al menos.
Pero pensemos juntos: ¿no dicen los entrenadores que necesitan un mes de práctica y 4 o 5 partidos para que el equipo cambie y juegue a lo que él pretende ?
La contra pregunta es: ¿es mago el entrenador o los jugadores no daban todo de sí?
Cambió algunas cositas, eso es cierto; un volante que no hizo pretemporada pero corre como si la hubiera realizado, un delantero más...y listo. Entonces, ¿ tán fácil era todo ? . Alfaro, ¿no sabía nada de fútbol- otra pregunta que surge-, o los jugadores no lo entendían, u otra cosa que no sabemos y que no entendemos???.
Las preguntas están, las respuestas sólo las encontraremos observando la realidad, pensando en lo que pasó.
El equipo en estos 2 partidos cambió un 100%. Todos corren y corren, ponen y ponen, juegan y juegan, se matan dentro del campo de juego.
Ahora los árbitros no sacan tarjetas a los auriazules, se les para el reloj... buehhh.. para pensar.
Es cierto, tiene otra actitud el equipo - ¿ porque no la tuvo antes ?- un cierto orden, entrega, sacrificio, pinceladas de buen fútbol y definición. De aquel rumbo perdido que les hablé, daría la sensación que se encontró el camino. Y parace que no estaba lejos.
Para que todo siga hacia arriba, el sábado deberá Central ganar y jugar bien frente al muy difícil elenco de Liniers.
No bastaran cábalas y cosas raras, sólo el orden que les comenté más arriba.
No les quise hacer un comentario del buen partido que jugó el canalla frente a los del Viaducto, ya que tres días después es demasiado fácil y ya todo el mundo sabe como se jugó y porqué se goleó. Entendí entonces que es mejor a ésta hora hacer un análisis mayor que sólo por un partido.
El camino ahora parace correcto. Yo que pensaba que nada me sorprendería, mirá si ahora le gana a los de la ve azulada. Es fútbol, es negocio y todo puede pasar.

FG...bye....hasta la próxima

No hay comentarios: