sábado, 26 de marzo de 2011

Lo que el viento debe llevarse: Editorial.


Lo que el viento se llevó (en inglés Gone with the Wind) es una de las películas más famosas de la historia del cine. Basada en la novela del mismo título de Margaret Mitchell (ganadora de un Premio Pulitzer), su rodaje, que duró 125 días, supuso cambios importantes en la técnica cinematográfica. En el momento de su estreno fue la película más cara y larga[cita requerida] que se había rodado.
Este filme fué unas de las mejores películas de todos los tiempos.
Central es una de las mejores películas del cine de terror.
Ahora cambiemos los tiempos y los personajes. Cuando a tiempo me refiero, es al tiempo de verbo. Aquí deberemos entender..."Lo que el viento deve llevarse".....El viento tan famoso como cierto de Comodoro Rivadacia llevó a Central a la más oscura realidad, al la verdad del momento.
Ya hace varios partidos se le fué la posibilidd de ascenso directo ahora, el viento le llevó la posibilidad del ascenso a través de una promoción. Pero ese viento debe llevarae a : Speciale, Belloso, Rivoira y un montón de jugadores que ni si quiera llegan a ser ser mediocres. El viento debe llevarse a los inexpertos, a los oportunistas, a los aventureros. Y si no, nos remontamos a mediados de junio del 2010,....
Haber caído en Comodoro como se cayó debe dar verguenza a todos y repensar el fututo. Ya no bastará con les estupideces de que..."mateméticamente tenemos posibilidades " o peor aún..."tenemos mala suerte " . El viento debe llevarse la mentira, el viento se llevó la ilusión de la gente. Fué otra derrota, triste, lamentable. Pero nadie en Central sabe que colectivo tomar. Están perdidos, desorientados. Ya no hay tiempo para cambios, sólo hay tiempo para proyectar el futuro. No hablo de juadores lesionados o casi retirados que cobren 400 lucas por mes, o fracasados de equipos grandes que cobren 50 lucas verdes, hablo de jugadoresde ascenso, de entrenadores equilibrados, de dirigentes con conocimientos. Dá pena ver a Central así, pero parecen que muchos siguen en una larga siesta. Deben despertar.Deben reccionar, y esperar que el viento se lleve a varios. El viento debe llevarse a muchos.

Fernando González
Periodista

No hay comentarios: