jueves, 1 de julio de 2010
Preguntas sin respuestas.
Durante algunos días y en la tarde de hoy estuve intentando saber más de los candidatos y de sus propuestas. Claro, la primer pregunta que se me ocurrió es si tendrán idea de ésto. Siguiendo me preguntaba si saben dónde se enten y que hay que hacer. Por lo menos a ninguno le encontré antencedentes policiales. Y es bastante. Ahora bien. Si saben o no de fútbol no lo sé, la sensación que dejan es pobre, de conocimientos casi no muy claro. Al socio-hincha de Central ahora lo único que quiere es volver a primera. No hay otra. Pero entonces habrá que decidirse se se juegan todas las fichas a ese objetivo y se descuidan la tesorería y demás disciplinas del clúb, como así también el desarrollo del mismo y de sus carácter social. Haciedo un sobre vuelo bajito, a simple vista he llegado a la conclusión que ésto viene agarrado de los pelos. Permítanme la expresión.
Cuando escuché que uno traería a Burruchaga y el otro a Gómez, en forma inmediata comenzé a preguntar a difrentes personas si saben como juegan los equipos de Gómez o de Burru. Nadie supo contestarme. ¿ Entonces ?
Gómez es lo más parecido a Cúper, juega a nada, todo atrás, le fué mal en varios equipos y sus planteos són los que a mi no me gustan. Muy defensivo. Imagínense jugando frente a Alte.Brown con 45.000 personas y el equipo jugando de contra. Burruchaga. Burruchaga ha alternado buenas y malas, conoce el ascenso y no hace declaraciones altisonantes, y es de un perfil adecuado a ésta ocación. Ahora claro, tampoco sus equipos juegan demasiado bien. Además nos nos dijeron que jugadores traerían.
Además pregunté si alguién sabía en que momento Scotto de hincha de Boca se convirtió de Central y nadie supo constestarme de cuando se produjo dicho milagro.
Pero es demasiado análisis para realizar ahora y mucho menos pedírselo al grueso de la gente.
No veo un poder de seducción a ninguna de las dos agrupaciones. Veo, que hay muchas ganas, pero pocas ideas o por lo menos ideas no muy claras a ésta hora.
Fútbol y tesorería van de la mano y lo social con los institucional también.
Muchas preguntas, pocas respuestas.
Fernando González
Periodista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario