lunes, 5 de julio de 2010

Análisis de la actualidad.


Pasó el acto eleccionario y una vez más el socio dio muestras de lo que puede hacer por ver a Central donde se merece. Con una cantidad de votantes inédita para esta ciudad, con un profundo respeto y con una gran expectativa, votaron en este caso por Speciale.
Pero quiero hacer análisis de lo sucedido ayer. El Crece que nuevamente perdió, fracasó rotundamente en cuestiones políticas y mucho más aún en el convencimiento del proyecto a los socios. El socio votó gente que tal vez tenga la capacidad para conducir los destinos de Rosario Central pero NO VOTÓ ÍDOLOS IMPORTADOS. Ni el milagroso cambio de sentimientos de club como el de Scotto ni el Puma Rodríguez haciéndose hincha para la gente ni pudieron con un ignoto Belloso -hablo en la parte política- ni con la celeridad de armar una lista con un ex-usandizaguista como el actual presidente. El Crece, por lo tanto, se convirtió en un movimiento en extinción, como le pasó alguna vez al Nace, al ARA o al MIRC.
Entonces lo que votó la gente es a gente con experiencia, al hincha y a la ilusión.
La llegada de Merlo me pone contento, no por él mismo ni por su juego, porque se nombraba a Gómez o Burruchaga que no concen el club y además nunca trabajaron en Central.
Merlo con su "yeeguuro" (traducido:seguro) sabe de que se trata.
Ahora es la hora de trabajar, ahora habrá que tarer jugadores y dejar a muchos que vuelen de Arroyito y a esperar el pronto retorno.
No es apología, pero a los señores dirigentes les digo que me parece que no se aceptan más errores. Ni el más mínimo. A la HCD de Central les deseo lo mejor. A trabajar. Si se sabe poco de los dirigentes, será porque su gestión es buena.
Termino con esto: Como decía el gran TATO BORES... Tengo confianza. Tengo confianza. Por eso les digo a los dirigentes que me leen o me escuchan que si siguen haciendo las cosas que hicieron otros, yo voy a tratar de estar acá todo el tiempo posible para seguir jodiendo y para cuidarlos también....de la máquina de cortar boludos. Porque si pusiéramos la máquina de cortar boludos dentro de la máquina del túnel del tiempo y se pusiera a cortar boludos históricos con retroactividad, otra hubiese sido la historieta....historieta que como hincha no nos merecemos, eso lo dice mi libretista, yo no estoy tan seguro, un cacho de culpa tenemos también.
Good show.

Fernando González
Periodista

No hay comentarios: