lunes, 19 de julio de 2010
Dólares sin sentimientos.
Las situaciones que se están produciendo y se produjeron con algunos jugadores, no hacen más que mostrar una realidad que algunos tratan de no mostrar o de darse cuenta o peor que no quieren ver.
Y eso que les vengo diciendo los mismo desde que Central descendió. Vayamos por parte. En notas anteriores les comenté los inconvenientes que pueden producirse con juagdores que se fueron al Nacional B. También les dije que ni para ellos ni para el clúb era conveniente que se quedasen; y también les hable en la nota anterior de algunos problemas en el vestuario.
Que, Zelaya,Braghieri, Burdisso o Gómez se quieran ir, no me sorprende, es más lo sabíamos y desde el punto de vista del profesional los entiendo. No le interesan jugar en un torneo de segunda.
Esto nos catapulta en una realidad insoslayable. NADIE JUEGA POR LA CAMISETA. Y en los tiempos que corren me parece bien. Lo que me extraña que algunos sigan creyendo en ese amor sagrado, en ese amor por la camiseta . Todo ésto me lleva a pensar si el objetivo es el mismo para todos. Y parece que no. Siguen los intereses y ambiciones personales por delante de los intereses de Central. Pero insito: són profesionales. Por lo tanto no deben permanecer ni un minuto más en RC. Deberán buscarse clúb, acercar una buena oferta y que no aparezcan nunca más por Rosario, Central, claro. Los días pasan y por esas indefiniciones Merlo y los dirigentes no pudieron armar un equipo competitivo. Los días pasan y el torneo se acerca; pero tranquilos, ese campeonato es muy largo y puden pasar cosas que ni imaginamos a ésta hora.
En definitiva, una véz más se cayó el concepto de que juegan por amor y no por dinero; y es ésto lo que el centralista, o la mayoría, no pudieron darse cuenta en los últimos años.
En consecuencia, los hinchas alentarán con la vóz del corazón y de alma, pero los jugadores lo harán con los bolsillos ya que como se podrán haber dado cuenta ahora, SE FUERON AL DESCENSO Y NO LES INTERESA NADA DEL FUTURO CANALLA. Los que estuvieron en los últimos 20 años, lo que están y los que vendrán, sólo jugaran por dinero, y si ustéd o vos no lo entiende, no va a enternder la parodia que hacen algunos jugadores durante los partidos.
Fernando González
Periodista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario