Esa fue una de las tantas frases que se le escuchó decir a Leonardo Carol Madelón luego de la primera práctica, posterior a la gran víctoria canaya en la misma Bombonera. Queriendo demostrar que si bien se logró un gran triunfo, la pelea continúa y más que nunca no deben bajarse los brazos.
Después de lograr la víctoria que hizo pagar una deuda de 20 años con la hinchada, el plantel profesional volvió a los entrenamientos ya pensando en su proximo rival: Argentinos, el jueves a las 19.15 en el Gigante de Arroyito. Trabajos regenerativos y un picado informal de 7 contra 7 para que se muestren algunos que venían con problemas físicos (Moya, Ocampo y Astudillo). El trabajo terminó con centros para mejorar el cabezazo tanto ofensivo como defensivo.
Con la víctoria el plantel cambió de racha y de ánimo. El escenario fue el indicado y el desenlace del partido hizo que se resaltaran mucho más los tres puntos. Se lo podría enmarcar en un cuadro, o relatar como una historias anecdóticas en una mesa de bar. Donde los pibes canayas le regalaron un triunfazo a su gente, la que sin importarle resultado, lugar, hora, dia o policía que se le cruce por delante dice presente. Pero el fixture corto no deja lugar para disfrutar; la mente está puesta en los bichos colorados.
De cara al partido con Argentinos lo más probable es que continúen los mismos titulares, debido a que es poco el tiempo que queda para ese partido y más teniendo en cuenta que los posibles regresos son los de Cachi Zelaya y Lucho Figueroa, que trabajaron diferenciado aunque en la semana van a ser probados. Además de los mencionados anteriormente, también podrían tener alguna chance Danelón o Ambrossi.
El conductor, Leo Madelón:
El debutante en la red, Adrián de León:
Caraglio, presente en el marcador:
Cortitas y al pie:
*Desde la llegada de Leonardo Carol Madelón se cambió la forma de trabajo para los periodistas. Ahora deben ocupar el sector de la popular sur, en vez de la platea. Cuando termina el entrenamiento recién ahí se les permite ingresar al estacionamiento, pero solo lo puede hacer hasta un cierto lugar, marcado por una valla. Además se sigue con la modalidad de hablar uno por práctica.
* Se sigue con las obras en el country. Tanto el segundo piso del hotel como las reformas en el estacionamiento para los jugadores sigan a paso gigantesco. Ahora se están por instalar unos techos para los autos de los jugadores, por la duda de que en alguna oportunidad caiga granizo. Prevenir es curar.
* El miércoles se reparten los tickets para el partido con Argentinos en las 5 sedes (sede de nuestra institución, estadio Gigante de Arroyito, sub Sede Cruce Alberdi, Ciudad Deportiva y Británica). El jueves a partir de las 10 en el Gigante se venden las plateas. Además, por la poca gente que se sabe que va a movilizar Argentinos, se venderan 1000 generales no socios el mismo jueves. También se podrá pagar la cuota en las boleterias de Avellaneda y Génova.
Textos y notas: LUCHO KANTOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario