Si bien el clásico de Central, sea fútbol o el deporte que fuere, es otro, cuando un equipo está en una Liga B Nacional y otro apenas consiguió un ascenso a la B de la Rosarina los rivales clásicos pasan a ser otros.
Esto puede aplicársele tanto a Vélez Sársfield, con quien nos hemos enfrentado en todas las Ligas B desde la 2007/2008 como al rival de mañana, Sport Club de Cañada. No sólo por lo picante de los enfrentamientos recientes (recordemos la batahola de la B1 de la última temporada, o el triple de atrás de mitad de cancha de Lupo en el cierre del tercer cuarto por la zona centro) sino también porque ambos se ven como el rival a vencer para clasificar a la B1.
Lo cierto es que si bien ninguno de los dos tiene muchos puntos en común con el plantel del año pasado (en Central sólo quedan Abaca y Lupo y en Sport no están más Aguilar y Zoric, por citar los casos más notorios) entre la gente de uno y otro lado persisten las ganas de revancha por los ya postergados ascensos, y el partido de mañana a las 21:30 será una prueba de fuego para saber dónde están parados en esta Zona Centro que lo tiene a Central como uno de los punteros.
Ilustran estas imágenes el público que colma ambas tribunas del Cruce Alberdi, junto a la palabra de los protagonistas luego del partido contra Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, donde Central tuvo todo para ganar por 20 puntos de ventaja y terminó ajustado.
Primero, el entrenador Hugo "Coco" Juan:
Maxi Ríos y sus 6 triples:
Crocce, figura bajo las tablas:
Actualizaremos cuarto a cuarto las alternativas de Sport-Rosario Central a través de nuestro facebook, www.facebook.com/sintoniacanalla
Y recordá que si sos de Rosario Central, sos del básquet, y si sos del Básquet de Rosario, sos de Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario