miércoles, 19 de mayo de 2010

Tristreza y preocupación


El gol agónico de Burdisso sore la hora, no hará borrar la muy mala imagen de Central en Floresta. NO creo que nadie va a hacer declaraciones diciendo que durante 90 días se va a la luna, o que hay que jugar por el escudo, o que frente a un equipo del ascenso es lo mismo que jugar en Inglaterra frente al Chelsea. Una verdadera estupidez. Central volvió a mostrar lo de siempre. El mal arquero que es Galíndez hizo que a Central le volviesen a convertir un gol bobo por un nuevo error suyo. Una defensa que titubeó por la insolvencia del arquero, un medio campo desequilibrado en el primer tiempo, sin volantes de creación y un Caraglio peleando solo arriba, ya que el ex jugador Figueroa, lento, que siempre anduvo por el suelo, que tomó la costumbre de protestar, de correr muy poco y en forma destartalada, hicieron que un equipo del ascenso lo superara en cuanto al juego se refiere. Jugadores que juegan muy mal, equipo con un entrenador que no muestra capacidad táctica, ya que desde el comienzo del partido, yo creía que Central iba a tomar la pelota y a hacer pesar su historia, lo metieron atrás y lo deajron en ridículo en varias oportunidades. Jamás, tuvo tácticamente alguna variante, sólo al pelotazo, solo el pelotazo como desde cuando llegó Madelón, con jugadores que muestran incapaciadad téctnica y táctica, ya que se iban todos arriba y no se escalonaban por un eventual rechazo corto de los rivales, y mucho menos en la marca. Chitzoff demostró que no es jugador para Central; las primras 6 jugadas que hizo fueron de un amateur, y del otro lado el chico García que nunca entendí porque juega al fútbol dejaron la peor imagen canalla en el 2009/2010.
En el segundo se intentó, pero sin ideas y sin claridad. All Boys dejó una mejor imagen, donde el entrenador demostró a qué juega su equipo, y el auriazul demostró estar a la deriva.
Hubo errores del los juagdores pero mucho más en el entrenador. El empate no fue justo.
Ahora no habrá que hacer declaraciones bobas ni mucho menos rimbombantes. O nadie deberá decir que si pierden la categoría los va a matar a todos. Ahora hay que esperar, ya que ni siquiera se pudo superar a un equipo de Nacional B. Ni a un equipo del ascenso pudieron superar. Ya les había dicho que jugando así, todo será muy difícil. Tristeza, imagen de tristeza dejaron en la Capital, y mucho de preocupación.

Fernando González
Periodista

No hay comentarios: