miércoles, 5 de mayo de 2010
Sorprendidos y afirmaciones.
Muchas personas creyendo saber todo o casi todo o creen que han descubierto o vivido todo o casi todo ingresan en un terreno de agrandamiento peligroso. Porque después, cuando encuentran algo nuevo, se ponen mal y se caen anímicamente.
Por momentos, los que seguimos a Central a todas partes o cubrimos la información canalla, tuvimos la tentación de creer que todo lo sabíamos y que nada nos podía sorprender.
Pero Central es tan, pero tan grande, que de vez en cuando suceden cosas que nos sorprenden.
Por un lado andan hablando los jugadores y el cuerpo técnico que todavía existen posibilidades de zafarse de la promoción, pero por otro, Chitzoff y algunos más manifiestan que ven partidos del Nacional B para ir conociendo a los posibles rivales. Entonces... ¿en qué quedamos?. Se le baja un mensaje esperanzador al hincha (el 02/05 hizo 23 años de la última vuelta olímpica... yo estuve en Temperley) y por el otro se lo prepara para la promoción. Mensajes contradictorios que sólo hacen que los hinchas y socios pierdan credibilidad en los jugadores y en los entrenadores.
Por otro lado los periodistas, o algunos, un día dicen una cosa y después según el resultado dicen otra, y confunden aún más; yo, desde aquí, jamás cambié mi opinión, y la sostengo.
Otros actores, los dirigentes y ex dirigentes. Se perdió un montón de euros por el tema de la plusvalía de Di María... ¿y nadie va a decir ni hacer nada?. Es mucha, pero mucha plata, millones... en fin.
Entonces demasiadas cosas que sucenden y no dejan de sorprender; en el medio, dos partidos más y una promoción. Ustedes socios deben pedir explicaciones; por allí anda hablando el ingeniero Joaquín, habría que al menos que escucharlo.
Otra: me encontré con mi amigo Gonzalo Estévez, estuvimos hablando un rato y lo volveremos a hacer con más tiempo, pero me prometió que cuando hable, lo va a hacer en Sintonía Canalla Radio, en exclusiva, y se van a enterar de tantas cosas que también se van a sorprender.
Y si de sorprender hablamos, estuve dialogando con una persona que tiene mucha llegada en AFA y me dijo: "¿viste? Central no protesta ni días, ni horarios ni árbitros..." y le pregunté ¿porqué?, y me dijo que en la promo le van a devolver muchas cosas, que esté tranquilo, porque al caballo del comisario había que salvarlo, pero en esas instancias... en esas intancias de promoción que me quedase tranquilo. Cuando a mi gran amigo afista le quise sacar más datos, las líneas telefónicas me jugaron una mala pasada, se cortaron y no pude saber más; pero dormí tranquilo después de esa comunicación.
Y termino con lo que informamos el jueves pasado en la radio: después del partido en Tucumán hubo escándalo en el vestuario, dónde Lucho los puso en vereda a varios, y les dijo que sino se vayan, que en Central juegan los que tienen huevos, sino saben a dónde se pueden ir.
Teníamos razón una vez más.
Fernando González
Periodista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario