Les vengo anunciando desde hace algún tiempo, que después de la promoción intentaré hacer con ustedes una especie de resumen y un análisis de lo que viene ocurriendo en Central últimamente y un poco más atrás en el tiempo.
Lo mío no será criticar por criticar, sino hacer que piensen, que analizen y saquen sus propias conclusiones. Ahora creo que no es momento para hacerlo, no porque un resultado pueda cambiar el pensamiento, sino porque los ánimos están muy caldeados y en ese contexto no se puede pensar ni reflexionar.
Además corro el riezgo que vos mi estimado lector, te canses y dejes de leer éste artículo.
Pero por lo menos tengamos en cuenta que no se llegó a este momento de forma casual; sino de forma causal. Y futbolísticamente no se puede escapar a la realidad.
Observar como se ha perdido el norte, desde la HCD y del cuerpo técnico, es espantoso. Los jugadores de la primera, en su gran mayoría no tienen jerarquía ni condiciones para vestir la auriazul. Frente al Tomba, el entrenador mostró unaa véz nás que no sabe para que lado tomar, puso alguno titulares, otros suplentes y algún ex-jugador. ¿ Para qué ?.
Es cierta la respuesta que cualquiera que juegue lo va ha hacer mal, pero arriesgar lo poco que se tiene, me parece una estupidéz. ¿ Se imaginan jugar con un arquero chiquitito y sin experiencia ?. Convegamos que el titular no da demasiadas garantía...pero...pero...bueh...
Entonces esto es resultado de algo; de hacer casi todo mal y en todos los ámbitos, reléase este párrafo. La realidad es la única verdad. No se podía esperar otro resultado. Ahora a alentar y a rezar....mientras los chicos siguen dándo vueltas olímpicas.
FG...hasta la próxima...Bye..
No hay comentarios:
Publicar un comentario