Ahora sí es hora de hacer balances, comentarios y análisis. Veamos entonces.
Ya les dije hasta casi el hartazgo que jugar promoción no es casualidad, sino causalidad; en el partido de vuelta frente a los cordobeses el equipo jugó mal como casi los últimos tres años. No se sigan engañando, porque Central no iba a descender, los árbitros no lo iban a permitir. ¿ O ustedes piensan que un partido por eliminatorias tan importe se iba a jugar en una cancha de la B ?. Piensen en la buena reclación con los popes de AFA.
Pero que el árbol no tape el bosque. Muchos sientieron y yo fundamentalmente, verguenza que un grande como el canalla tuviese que jugar promoción; cuándo el partido termino más que alegría sentí y sentían muchos un alivio, pero NUNCA ALEGRIA. Se pone uno alegre cuando se gana un campeonato. Ahhh...Scarabino dijo que había aganado un campeonato en la Bolsa de Comercio, o ecónomico.
Hace tiempo que en Central se hace todo mal, pero todo. Dirigentes que en cada situación demuestran incapaciadad y lo peor, que no tienen las más minima idea de dónde están parados. En cada situación o en cada hecho, nunca tienen un plan B, jamás; perdón...¿ tienen algún plan ?
Entonces los dirigentes hicieron casi todo mal, el presidente....aaahhhhh...buehhhh...berborrágino, siempre con declaraciones a destiempo. En fin.
La HCD, está, solo está. El hijo es el encargado del fútbol... ¿ quién lo eligió ?. Dijo que después de la promoción se iba. ¿ Cumplirá ?
Sigamos; los entrenadores que se trajeron, muchos fueron UN GRAN ERROR, hasta Russo se jactó de un montón de cosas y luego se contradijo. Jugó sin enganche, como Alfaro y Merlo. ¿ Y porqué a éste no se le criticó ?. Vaya uno a saber.
Diregentes malos, entrenadores malos; ya se mezclan errores.
Jugadores: los jugadores de Central, en su gran mayoría no tienen jerarquía, si tal véz para jugar en Yupanqui....pero en Central.....por favor.
Pero ésto no es en el último año, sino dede varios añs atrás.
Dirigentes malos, entrenadores malos y jugadores sin jerarquía; ya la mezcla es casi explosiva.
Y en definitiva, con el mayor de los respetos, el socio y la gente en general.
No se puede asentir todo, pensado en que si se protesta o se insulta, sin violencia, es alentar al equipo. Durante los últimos tiempos, el hincha de Central, caya, no dice nada, y el equipo o los equipos sólo pelean por permancer en primera. HAY QUE SALIR CAMPEON, y así será mucho más grande. Arsenal con una copa, Lanús, Vélez, y alguno más, salieron campeones, y aquí se mira el promedio. Les dije antes, que cuando la cosa se complicaba, en algunos clubes se armaba la bronca y se cambiaba el rumbo; con la anuencia de muchos, los diregentes creían que estaba todo bién y afirmaban el timón. Así le fué Central.
La gente no debe dejarse engañar más, con entrenadores vendedores de humo, con ex jugadores dentro del campo, con dirigentes discursitas.
La hora a llegado, de hacer escuchar la vóz de protesta (y que no pase como el otro día en la cancha que cuando pusieron una bandera en reprobación al momento, se armo lío y la hicieron sacar) y que los dejen protestar pacíficamente como corresponde.
Entonces la gente también tiene parte de culpa. Dirigentes malos, entrenadoress malos, jugadores sin jerarquía y socios y simpatizantes aplaudiendo lo malo, el resultado no era otro; es más hasta se pudo haber descendido en forma directa. Abran los ojos y mentes, porque será otro año muy difícil, no vaya a ser cosa que llenen de los Choy, Lima, Escobar y puedo seguir con muchos.
Ahhh....felicitaciones a Brown, atajó justo a tiempo; en la ida y vuelta. Sólo eso...y si el arquero es figura....en fin.
Creo que el mensaje es claro. Si todo sigue así y aplaunden, después no se quejen. Deberán pensar.
FG....Bye...hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario