Después de tantas idas y vueltas, habladurías, amagues de renuncia, alcahueterías y demás yerbas, se dieron cuenta que la solución -o, por lo menos, la idea más potable- estaba dentro de la casa. Estuvieron haciendo demagogia con otros entrenadores, tal vez con mayor experiencia, pero de ninguna manera de mayor prestigio. Intentaron instalar la idea de que era Kempes la persona indicada, pero no se daban cuenta que para entrenar a un club como Central hay que conocerlo. Y siiiiii....se dieron cuenta que Ariel Rubén Cuffaro Russo tiene una estructura digna de entrenar cualquier equipo del mundo; donde sabemos de la capacidad como entrenador de Cuffarito, del extraordinario grupo de trabajo como el profesor Vigna, palabra mayor en entrenadores físicos, con una sabiduría inusual en el fútbol; con el agregado del flaco Chamot, que jugaba muy bien al fútbol y puede transmitir todos sus conocimientos y experiencias, y seguramente EL POLILLA DA SILVA. Lo que tuvimos la inmensa fortuna de verlo jugar en Central y en otros equipos nos emocionaremos al recordar como jugaba, como definía y como hacía jugar al resto. Yo -y perdón a los que no piensan como yo- fue el mejor jugador que vi en Central; después, muy cerca, el negro Palma. Un fenómeno.
Pero volvamos a Ariel; sé y doy fe de que permanentemente está en búsqueda de nuevos conocimientos, de que es una extraordinaria persona y que YA DEMOSTRÓ SER MUY CAPAZ; por lo tanto no debe a mi criterio rendir ningún examen.
Creo que se encontró un cuerpo técnico de muy buen nivel y me imagino el aguante que le harán los hinchas, porque si bancaron al vendedor de humo que se cagó en la gente y se fue, o lo bancaron a Ischia casi sin chistar cuando el equipo jugaba muy mal y perdía, al tener un hombre del club, hincha, honesto, trabajador, recto, capaz, conocedor, con instintos de superación y de saber rodearse de gente igual a él, deberán todos bancarlo hasta el hartazgo.
Cuffaro se lo merece. No se crean que va a dirigir por dos mangos, porque su trabajo no se regala, pero sí que será algo no importante para él.
Suerte Cuffaro y equipo, te lo merecés.
Ahhh...si el presidente dijo que no podía pagarle a Russo o Bauza para no hipotecar el club, y por eso amagó en renunciar, y si Villiguer y Cía. fueron a buscarlos, me da como resultado que éstos iban a hipotecar el club. Uhhmmm...que lío. Ahora, ¿y éstos porque no renuncian o los invita a renunciar el presidente?, si quieren jugar con la plata del socio es mi pregunta. Pero en Central nunca nada que claro.
FG....Bye....hasta la próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario