lunes, 22 de junio de 2009

El gran papelón.

LLegar a jugar la promoción, a mi criterio es un gran papelón.
Porque en Argentina, en fútbol profesional, no se llega a la promoción o de va al descenso, por 2 o 3 partidos; ni muchos menos por actos de corrupción. Se llega por campaña paupérrimas a lo largo de 3 años. Y todo, o casi todo en Central se hizo mal.
Desde hace mucho tiempo les venía anunciando que si se insistía con Ischia, con Sánchez y Alfaro, el final no iba a ser bueno.
Le prestaba mayúscula atención a algunos hechos de las hinchadas. Observé como los de Independiente silbaban e insultaban a sus jugadores por tan bajo rendiemiento; miraba a los xeneixes de como reaccionaban ante la adversidad y recordaba algunos hechos más que no creo conveniente enumerar a ésta hora.
Pero en Central no. Al tercer o cuarto partido de Ischia, cuando no se jugaba a nada y solo se ganó un partido, habría que haberlo mandado a la....a la isla. Pero no: Nadie decía nada porque "se iban a poner nerviosos los jugadores". Pero por favor.
Después con el novato Sánchez, como es hincha del club, no había que decirle nada; después el payador de Alfaro; peor ahora no es tiempo de protestar, decían algunos, y se seguia perdiendo. Después vino Merlo y nadie aclaró por que se fué. El presidente ni habló.
El resto es conocido; más allá que no soy seguidor de Russo, éste no podía hacer nada en poco tiempo, cuando se dilapidaron casi tres años.
Y la gente no reaccionaba. Les dije desde este mismo blog, que tuvieran cuidado y no se dejen engañar; además les dije que había que reaccionar, no violentamente, pero si mostrando el descontento en la cancha, cantando, silbando...en fin...pero nada.
Se jugaba muy mal y se aplaudía a jugadores sin jerarquía; y me dió la sensación que la CD creía al no escuchar reproches que todo se estaba haciendo correctamante. Falta error.
Y al final había que esperar que River gane en Mendoza. Pero alguién pensó que estaba Bassi designado y QUE NINGUN EQUIPO DE LA ARGENTINA EN LAS ULTIMAS FECHAS PIERDE CUANDO DEBE GANAR. Jamás, siempre ganan los que tienen que ganar, mes refiero a los comprometidos con la promoción y el descenso.
Ahora es a 2 partidos, con cierta ventaja; pero me da verguenza la situación.
Ah, y no piensen que porque se lae ganó a Tigre jugando más o menos está todo ok.
Y más pena me dá, es que esto se venía venir. No se dejen engañar más y a reaccionar. Puede ser muy tarde mañana. Central hizo El Gran Papelón.

FG....Bye...hasta la próxima

No hay comentarios: