miércoles, 3 de junio de 2009

Siempre voy a estar con vos...

El sábado a la mañana, antes de prender viaje a Buenos Aires, mi madre, canalla de sangre, siempre presente en la popular de mujeres de su época, me pregunto ¿Para que vas? Lo único que pude contestarle es una frase que anda dando vuelta por el universo canalla, que seguramente ya la habrán escuchado o leído por otro lugar, que relata más o menos así…Central es mi amigo, y esta muy enfermo, pero puede escuchar y sentir y por esa razón es IMPOSIBLE que muera ya que miles y miles de personas le dicen al oído: Vamos canalla todavía!Cuando este amigo se recupere, lo voy a poder mirar a los ojos si nunca lo fui a ver?como voy a festejar, brindar, abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo si no estuve en los malos momentos junto a él? Por eso cuando me preguntan a que vas? Yo les respondo: Como no voy a ir? Si se que me está esperando.
Es momento de bajón, dice el principio de un tema, la verdad que en mis 20 años canayando nunca lo vi tan mal a nuestro equipo, el sábado cuando finalizo el partido a más de uno se le escapo una lagrima y no es de marica llorar cuando uno realmente quiere algo. La cosa esta jodida, y más si seguimos hundiendo la pata en el barro y no ganamos cuando realmente nos merecemos ganar. Buscar culpable en este momento es meter el dedo en la yaga, porque realmente si nos ponemos a pensar hay varios dirigentes, varios técnicos y varios jugadores que realmente tienen la culpa de este presente. Al técnico actual realmente es el único que no se le puede decir nada, hace solamente 6 partidos que esta al frente y se esta jugando su prestigió. Con respecto al plantel actual, mucho tienen la culpa porque hace varias temporadas que están vistiendo nuestros colores y lo único que pelearon fue por salvarse del descenso, pero tampoco se le puede decir nada, más allá de apoyarlos, porque adentro de la cancha son ellos los guerreros y los únicos que nos van a poder sacar de esta situación.
Hay muchos que quieren verte triunfar, hay pocos que quieren verte hundido para poder aprovechar el momento y hacer política, yo en este momento lo único que puedo decirte es que no me importa que no me des la gloria, no me importa que no seas primero…yo me conformo con verte jugar y no me importa ni cancha ni categoría..siempre voy a estar con vos porque es lo único bueno que se hacer en esta vida…

1 comentario:

Carlos Gustavo dijo...

Sí se les puede decir algo a los del plantel actual, precisamente por eso que decís: muchos formaron parte de la mayoría de los partidos de las últimas 73 fechas, donde vimos al peor Central de los últimos 60 años. Inclusive dos (Borzani, Kily) formaron parte de la mayoría de las formaciones iniciales (mientras podían caminar, claro) de los 111 partidos que componen este promedio de promoción. Así que es incauto exonerarlos.
Nadie niega que el hecho de tener defensores que no sepan despejar más allá de la medialuna en las inferiores es un proceso de muuuuuuuchos años.
Pero el haber tumbado a seis técnicos en tres años es mérito exclusivo de los "referentes" de turno. Y muchos cómplices: nadie le preguntó al X si le gustó su juego contra Huracán, o contra Independiente, tan enojado que estaba él luego del partido contra los tucumanos... partido que si hubiésemos empatado (ni hablar si lo perdíamos) estaríamos al filo del descenso directo.
No se puede decir "esto son tres años" cuando el capitán es el mismo en esos tres años. El capitán es un caradura si consumado el descenso busca exculparse.
Sin embargo, recién se puteó el sábado. ¿por qué no con Ischia? ¿por qué no con Gorosito, que tenía un cuadro para campeón? Con Alfaro nadie dijo nada, y estuvimos OCHO partidos sin ganar...
El aplaudir a las camarillas, insultar a la gente del club (a Vita lo escupieron y a Ischia no le tiraron ni un fósforo) y perdonar a los mercenarios TAMBIÉN logró -a su manera- que en 38 fechas hayamos perdido 19 partidos.