sábado, 30 de mayo de 2009

Cosas de estúpidos.

Creer que seguir haciendo siempre el mismo movimiento y esperar obtener resultados diferentes, es puramente de estúpidos.
Buscar motivos de una nueva derrota y el casi pasaje a la promoción, por lo menos, es redundar en temas que les escribí y les remarqué hasta el hartazgo.
Veamos entonces, pero buesquen mis análisis en este blog, porque sino van a decir los desprevenidos que no los vengo marcando.
Al arquero le siguen, o peor, conviertiendo goles cada vez más estúpidos, no dignos de un arquero de primera división y mucho menos del canalla. La defensa cada vez juega peor. Los mediocampistas no dan pie con bola, Y LOS DELANTEROS, SON LOS PEORES DEL FUTBOL ARGENTINO. Esto se los vengo diciendo.
Con Merlo se jugaba feo, según el GRAN EZEQUIEL, pero se ganaba; pero fijensé ustedes, que el factor común denominador era que ninguno de los dos González jugaba; reléase éste párrafo.
Y con la llegada de Russo la confusión se hizo generalizada. NO ganan, no suman, no juegan.
Pero este astuto folclorista sigue intentado de explicar lo inexplicable.
Entendamos que los jugadores no tienen jerarquía, que les gana cualquiera, que resucitan a muertos y que se jactan de poner todo.
La hora está llegando. El tiempo se está agotando. Jugando así, será algo bueno poder llegar a la promoción.
Señores, un improvisado presidente, un entrenador que vende humo y un montón de jugadores sin jerarquía, más la inexperiencia de un entrenador casi debutante y otro cabeza dura, han llevado a Central a uno de los peores momentos deportivos, pero con la anuencia de gente que estuvo o está mucho más preocupada por el Puma, por el Chacho e ídolos de barro.
Todos son responsables; jugar tan pero tan mal el segundo tiempo como frente al rojo es creer que seguir haciendo lo mismo se pueden obtener resultados diferentes. Eso es de estúpidos, de cabezas duras. Desde este blog vengo anunciando el presente, no por ser un profeta ni mucho menos, pero sí por detenerme un instante a analizar la realidad.
¿ Y Manuel dónde está ?. ¿Estará buscando jugadores de la B?.
Señores de la HCD: asuman el fracaso.
Señores jugadores: asuman el fracaso.
Amigos socios e hinchas: les dije, no se dejen engañar.
Trajeron un entrenador que trabaja mucho, pero de 12 puntos obtuvo 1. Si UNO.
Y a otros se los tilda de trabajar poco y pelean el campeonato. Bienvenido Cappa al fútbol argentino.
Se perdió con Independiente; sí, con Independiente. Por errores propios y por la poca jerarquía de los jugadores canallas.
Dijo el impostor : "esto es Central". Pero creo que no lo entendieron.

FG...hasta la próxoma....Bye....

2 comentarios:

anibal dijo...

fernando gonzales, ojala muchos escucharan tus comentarios y tus asertados analisis. ojala hubieses hecho el curso de tecnico asi te pondriamos en el banco del canalla jaja. saludos.. operador 88.9

nino dijo...

Dirigentes deshonestos, vaciamiento institucional, poco profecionalismo a la hora de tomar desiciones y negligencia dirigencial termina como resultado malos planteles, delanteros que no la meten, 5 técnicos por temporada, arqueros que se tienen que adaptar si o si y tienen que rendir al 100% todos los partidos con la presion de irte a la b. Yo me puedo enojar y denigrar a un jugador, pero ¿ ese jugador tiene la culpa de todo esto?. Como vos decis "esto es central". Sí, esto es central, un club que viene acumulando malas dirigencias por ende mala situacion ecónomica y sin plata hoy en día no sos nadie en el futbol del Sr Julio Humberto Grondona.

Vamos canalla que podemos y no tengo la menor duda de que todos juntos vamos a salir....

Nino Maróttoli.