El domingo por la tarde, en los pasillos del Gigante, o en la playa de estacionamiento, o cercanías a los vestuarios, lo único que se escuchaba teniendo en cuenta los resultados de otros partidos era "está tarde hay que ganar como sea". Y me fuí caminado pensado en ese ...."como sea".
Y la verdad no entiendo que se quiere decir. Porque mi corriente de pensamiento se logran resultados trabajando, jugando bien, en fin, no jugando a cualquier cosa y no estar sometidos al azar.
Sinceramente no entiendo. Pero después hubo un partido e fútbol, dónde el canalla no jugó bien, eso sí, concentrado, dejando la vida en cada pelota, pero con los mismos problemas de siempre, con las mismas características tácticas y esperando que la moneda caiga de éste lado.
Y si seguimos con los que decían que "hay que ganar como sea" fueron presos de esa filosofía barata resultadista, y si la AAAJ hubiera tenido un poco más de empuje, reléase empuje, tal véz por la ineficacia de los delanteros el triunfo hubiese estado en peligro. Pero la sensación que daba, es que los jugadores visitantes pensaban que un grande, no puede descender ni jugar la promo; metieron el penal, y nadie fué a buscar la pelota dentro del arco para apurar, cuándo siempre se arma un lío bárbaro en el arco, porque unos quieren seguir rápido y aprovechar el envión anímico y el otro hacer tiempo. Raro. ¿ No ?.
Pero no analizo supuestos ni sensaciones. Eso lo dejo para Corvalán. Yo les digo que: se jugó mal otra vez, o por lo menos así no me gusta, se monstraron los mismos problemas en la definición y en el medio, la defensa se la rebuscó, permitanmé la expresión, y el 1 parece que se lavó los ojos y pudo ver mejor. Sólo la entrada de Ezequiel González cambió el juego, y ahí sí, se intentó jugar al fútbol y se pudo ganar. Y estuvo bien.
Si nos llevamos o volvemos al los pensamiento de los que " hay que ganar como sea", les digo que sin con Ischia hubiera ganado Central 3 partidos más, con Sánchez 2 más y con Alfaro 3, nada más, el auriazul tendría, 24 puntos más....SI VENTICUATROOOO...y con Russo 2 màs, 30 puntitos...y sabés como estaría ubicado en la tabla del descenso...muy pero muy tranqui.
Pero con el azar y con el pongan huevos, no alcanza, habrá que esperar y ganar.
Alguna véz se volverán a traer jugadores de jerarquía, como Bacas, Chazarreta, Orte, Trama, Da Silva, Gasparini, no el pastor, Coudet, y los de acá, Palma, Gaitán, Cornaglia, Van Tuyne, Craiyacich, García, el chiquilin, Madelón, y tantos más, y no Lima, Escobar, Zelaya, Choy, el toro Acuña y un montón de mediocres contenporáneos.
Se dan cuenta entonces, que jugando bien es mucho más fácil obtener resultados positivos.
FG....hasta la próxima...bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario