Como les digo siempre, escribir en un blog hace que uno quede esclavo de lo que escribió; pero a veces es bueno porque se puede dejar constancia de un sin fin de hechos o circuentancias que para algún desprevenido le parece que nadie lo dijo o lo señaló.
Entonces, si a fútbol nos referimos entendemos que a los hermanos jujeños se le ganó y nada más; fueron 3 puntos valiosísimos pero gon gusto a casi nada de fútbol.
El equipo se armó para jugar a nada y se juega a nada. De lo que hay que tener plena certeza es que están dejando todo dentro del campo y de que són verdaderos guerreros.
Pero a veces con eso no alcanza y está demostrado.
Pero volviendo al concepto del principio de este texto, hace tiempo les dije que el presidente auriazul ascesorado por su hijo, cada véz que el fútbol profesional tiende a normalizarse, sale con algún proyecto faráonico, o declaraciones que después debe arrepentirse.
Recordemos, tercera bandeja, compra de inmuebles, y más, pero cuando las cosas no funcionan del todo bién dice, declara, nombra embajadores, cambia entrenadores, anuncia obras, y al poco tiempo, se desdice; claro simpre que en fútbol prosefional ande mal la cosa.
Es ascesorado muy mál; recuerdan al Dr. Carlos Lancelloti y sus colaboradores de primera línea ?. Bueno en Central ahora dicen que desconocen el trabajo de ese prestigioso curpo médico.
Sigo: aunque a la eminencia en medicina deportiva Carlos Lancelloti no le guste, les digo que fueron y són un montón los jugadores de otros equipo que se hicieron atender, de clubes muy, muy grandes. Que muchos lo consultan aún. Cuando no sé por que causa despidieron al médico, éste le dijo que sólo le paguen hasta el momento que trabajó, recuerden la persona de bién que es Carlos, lo profesional y lo muy hincha canalla.
Pero, el presidente, a través sus colaboradores y ascesores , le respondieron que desconocen los servicios prestados. Algó muy ilógico. Habrá que ir a juicio ?. Si es lo más fácil de probar; hay videos de TyC en partidos, fotos de diarios, portales de internet, cintas de grabaciones atestiguando que Lancelloti trabajó en Central. Fué sin lugar a dudas el cuerpo médico de mayor prestigio, seriedad, capaciadad, honorabilidad y dedicación que tuvo Central, y me animo a decir de muchoooossss clubes argentinos.
¿ Por que razón la desconocen ?. Vean amigos: si se llega a una instancia judicial, Central la pierde, si el hijo ascesoró así, pone en riesgo la vida financiera y económica del club no por éste caso, sino por todos los demás. Este no es de mucho dinero, es más poco para la jerarquía del plantel médico anterior.
Si van a defender los intereses de ésta manera, el fracazo es muy posible.
¿ Quién votó a Manuel ?. Nadie. Y ahora menos.
Volviendo, como los resultados andan bién para el clásico decidió darle pocas entradas al rival. UNA ESTUPIDEZ GRANDE COMO EL GIGANTE.
Señores: hoy tal véz hay que ceder, y mañana conquistar. Pero seguimos en la pelea, en la confrotación y los berrinches y el poco pensamiento.
Vender más populares, es negocio para el local; pero parece que no interesa el negocio y se seguirá perdiendo dinero. Después, no digan que no les avisé. En tiempos de violencia extrema, lo mejor es apaciguar los ánimos, y no salir a pelear. Hay que saber convivir y no estar enemistado con todo el mundo simepre.
Parece que existe un manual de errores, o un Manuel de errores.
FG....Hasta la próxima...Bye..
No hay comentarios:
Publicar un comentario