Ya pasaron muchas horas del clásico, y lamentablemente lo único que queda en verdad es el punto obtenido. Ahora bien, entendamos que por el juego el empate le sienta mejor al canalla que al visitante.
Se pueden sacar conclusiones como que Russo se equivocó con el ingreso de lateral izquierdo de Alvarez, ya que después tuvo que volver atrás y hacer ingresar al mediocre Lima; pero por lo menos reconoció su error y en algo lo pudo emendar.
Nada en los primeros 45 y algo de reacción en los segundos 45. No alcanza. Es cierto antes de perder...un empate....bueh...
Algo que no quiero dejar pasar por alto o no tratarlo muy levemente. Habrán notado ustedes la trascendencia que se le dio al clásico en Capital Fedral. Claro que sí. Pero no por el fútbol, por la pasión o por la ciudad en sí. Mandaron los grandes medios nacionales e internacionales camiones de exteriores con las microondas, periodistas apostados desde varios días antes. Qué raro.
Creo que esperaban un batalla campal, un enfretamiento con heridos, muertos y un final desgarrador. Y nada de eso ocurrió, gracias a Dios. Le demostramos a nuestros hermanos porteños que AQUI TAMBIEN EL SUELO LO HABITAN PERSONAS Y QUE NO TODOS SON ANIMALES.
De todos modos, los medios capitalinos deberán hacer un nueva película para tener raiting, o preguntarle a un cineasta experto en ciencia ficción cómo lograr espectadores.
A los del parque: no se quejen después cuando rompen la sede o las vidrieras; no se quejen después si desde el micro incitan a la violencia con carteles burlones. Todos somos responsables.
A los de Arroyito: no se quejen de futuras represalias o revanchas en entradas y en la entrada y la salida, ya que nadie entendió el porqué de los caprichos.
Se dieron cuenta de que no era necesaria la confrotación, ni uno haciendose el guapo, ni el otro presidente llorando por los medios de Capital por más o menos entradas. Allí está el error. Haciendo cosas así, con esos actos de conducta, le damos de comer a los porteños y se creen que somos todos unos infradotados.
Creo que debe haber una profrunda revisión de como se conduce un club en cada CD.
Uno, el de acá, siempre va a la confrotación; el otro, el de allá, no tiene ni idea de que hacer.
Gente, como dice una amiga mía, olvidensé del clásico, piensen en el futuro. porque si bien es cierto que para uno el futuro es complicado, les digo que para el otro es al menos dudoso.
Empataron un vez más. Ya está.
Ahora habrá que empezar a jugar a algo. Ahhh...al Sr.Killy le digo que si le pegaba esas dos patadas que arrojó al aire al árbitro... se tenía que despedir del fútbol y podría haber sumado un problema más a los auriazules. FALTA DE PROFESIONALISMO. ¿ Y van...?
Són algunas conclusiones que se pueden obtener.
FG...hasta la próxima...bye...
No hay comentarios:
Publicar un comentario