lunes, 18 de mayo de 2009

Motivos de una nueva derrota.

En un comentario se puden pormenorizar situaciones específicas, buscar algún motivo o error para poder explicar una derrota.
Pero lo que tenemos varios años en esto, sabemos que la mayoría de los análisis comienzan diciendo "regalamos los primeros 45 minutos, pero nos despertamos en el segundo"
Pero ahora es al revés. Buscar explicaciones desde el contrincante es caer a esta hora en un gel para aliviar el dolor. Veamos por qué.
El primer tiempo, todo anduvo bien por el canalla; sorprendió al local, y encima tuvo que cambiar la táctica al poco tiempo por la lesión de uno de sus jugadores. Eso les costó un tiempo, y Central no lo supo aprovechar.
En el segundo, los González estuvieron como espectadores, y allí comienzan los problemas.
Lanús juega a 100 km/h y el canalla con el Killy y el Equi a 40 hm/h. Parecen jugadores de la segunda de veteranos de Provincial.
Tienen otro ritmo, y encima tiene a unos de los peores marcadores laterales como es Lima, lento para todo, no marca, no se proyecta, y al no retroceder el Killy, se generó un enorme espacio entre los volantes y el defensor.
Veamos más: los dos goles vienieron desde ese sector, y algunos le echan la culpa a Borzani; Borzani es quien debe ir hacia la derecha, y no cruzar para cubrir las espaldas de uno que no sale, y del otro que no retrocede. Ese trabajo es del Killy y no lo hace.
Que el entrenador se equivoca, se equivoca. Lima no puede seguir por el lateral, Méndez no es 8 o volante por derecha; a quien debía sacar era a uno de los González, y dejarlo a Vizcarra.
Todo mal, muy mal.
En el segundo tiempo se necesitaba velocidad, dinamismo, y, con los Fiat 1500, fue demasiado.
Veamos más: el entrenador del local, se dio cuenta de la debilidad de Central y puso más jugadores por ese carril; el DT auriazul no acusó recibo.
En fin, algo tuvo que ver el local, pero mucho los errores del visitante, desde la parte táctica hasta la futbolística.
El aire se termina. La promo se acerca y con suerte. Ahora sí está complicado. Muy complicado.
Hay un 50% de posibilidades de ir a promoción; un 20 de descender directamente y un 30% de salvarse de todo.
Alguien trajo a Ischia. Alguien echó a Madelón. Alguien trajo a Vitamina y a Alfaro, y lo aguantó más de la cuenta. Alguien hizo que Merlo renuncie. Todo mal.
Esto es un compendio de errores, con gente que aplaude a Russo, al Chacho, al Puma, que recuerda la palomita y volando podrán descender.
Entre aciertos y desaciertos, el canalla perdió. Ahora viene Cappa... uuuhhhmmmmm....
¿Las entradas la venderán con la tarjeta, el baile y el brindis incluido ?
Estos son los motivos de una nueva derrota.

FG.....Bye...hasta la próxima

1 comentario:

operador 88.9 dijo...

quiero felicitar de todo corazón el trabajo increíble que hacen los del estaf de sintonia canalla. le meten un toque muy grato de distinción. fernando gonzales, tus análisis son muy buenos, acertados sobre todas las cosas. ojala todos fuesen como vos. abrís muchas mentes.