Haciendo un análisis muy liviano, ya que transcurrida solamente una fecha es imposible tener un panorama definitivo, da la sensación que el camino es el correcto, ya que a mi criterio se han contratado buenos jugadores que pueden retornar a Central a primera. Más allá de todo esto, debemos tener en cuenta que el verdadero equipo aparece a partir de la quinta fecha, y que seguramente habrá más cambios de nombres entre los titulares.
La llegada de Ferrari, y su segura inclusión, le dará mayor jerarquía al plantel y la llegada de Salinas, no solamente es un buen jugador, sino que le meterá presión a los delanteros ante magras actuaciones. Entiendo que es Medina el que debe salir y formar cuando todos estén dispuestos con: Brown, Zarif, Talamonti, Lequi y Rivarola. Ferrari, Mozzo, Alderete y Gómez. Castillejos o Toledo y Salinas. La salida de Delgado es porque a mi criterio el jugador llegó muy rápido al techo, o por lo menos los rivales lo conocen y ya no sorprende demasiado, por eso la entrada de Pirulo, para que marque la izquierda y no tenga que recorrer demasiados metros, ya que delante de él, lo coloco a algunos de los volantes centrales.
Visto así, esto parece un Dream Team, pero hay que esperar. El plantel de ésta temporada es mucho mejor que el de la anterior, pero insisto, hay que demostrarlo.
Y para terminar no dejo de lado el tema arbitrajes; el año pasado se había consensuado que de local lo dirigían los árbitros internaciones y de visitantes los de cabotaje. Los que venían acá, venían tranquilos, pero los comunes lo perjudicaron. Ahora habría que haber aprendido la lección y tener buenas relaciones con todos.
Fernando González
Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario