sábado, 9 de abril de 2011

Muchos deben irse.


Ser optmista no es ser estúpido. Ser optimista es avizorar un futuro exitoso pero siempre con la mirada hacia el futuro desde un punto correcto. Porque si ser optimista circulando en contramano es pensar que nadie me chocará, es un criterio equivocado y peligroso. Por eso soy positivo cuando observo un camino correcto y pesimista cuando miro el pasado, observo el presente oscuro y proyecto el futuro. Lo de Central pinta para ser muy negativo; sí aún más. Créalo. Haber cambiado el entrenador, que por otra parte se trajo a un ídolo pero ignoto sin experiencia, a ésta altura no era aconsejable. Llegó Palma y en una semana sus equipo hizo más de lo mismo. Seguir aguantando a Méndez, González y Figueroa es algo que nadie puede creer. Ya mismo, habrá que pensar en el próximo campeonato, sin éstos dirigentes que al igual que los anteriores, todo lo hacen mal, y sin el managger. En el ascenso se juega con jugadores de ascenso y no con chicos de inferiores o fracasados de clubes grandes o jugadores ya de vuelta juntando los últimos mangos.
Y además de todo eso, tener un entrenador que conozca estos torneos, lo tienen al gordo Palma y no le dan bola, y así les va. Sólo yo, desde junio pasado les vengo advirtiendo éste presente, no porque tengo una gran inteligencia, sólo porque tengo experiencia y es justo lo que faltó en Central. Un grande vapuleado por All Boys, Deportivo Merlo, Ferro, Brown, y sigue la lista.
Después de todo, se perdió en el Oeste por incapacidad de todos los sectores (no me vengan a decir que en el gol de ellos nadie se dió cuenta que al costado de la barrera había dos jugadores locales saltando y que se iban a abrir cuando saliese el balón y tapar al arquero..NO SE DIERON CUENTA NI EL ARQUERO, NI LOS DEFENSORES NI LOS ENTRENADORES) y el resultado fué de lo peor; se perdió, y dejaron una imagen muy triste, peleando, insultando. Este no era el camino, se los advertí, ahora por más banderas que se pongan todo está casi perdido. Seguramente con la ida de los dirigentes se irán muchos jugadores y allí sí se podrá proyectar un mejor futuro.

Fernando González
Periodista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernando estoy 100% de acuerdo con vos, creo que la gente que esta dirigiendo a central en este momento no tiene idea de lo que es este torne. Yo hace tiempo que tengo el pensamiento de que en la B se juega con jugadores de la B, pero no, a nadie le cayo la ficha, y se piensan que como somos grandes tenemos que tener jugadores de primera! Los jugadores de primera no sirven en este torneo. Con respecto al Killy, Mendez y Figueroa....me reservo el derecho de opinion. La eleccion del Negro Palma fue un manotazo de ahogados y de gente ignorante, el negro va a terminar siendo otro idolo defenestrado. Hace tiempo que por diversos sentimientos, quiero que el Gordo Palma sea el tecnico, pero parece que la gente prefiere una cara conocida antes que una mente pensante.

Mariel Citara