domingo, 14 de marzo de 2010
Pittana salvó a Cuffaro.
Y sí. Ese es el título. Pittana con sus errores, dónde casi siempre se equivocó a favor del canalla, dónde las divididas fueron para el local, y expulsó a Bottinelli en forma incorrecta, hizo que Cuffaro tenga un partido más. Por los menos hasta ahora.
Central jugó mal, como simpre, sin variantes, con algunas oportunidades de desnivelar, fué un claro ganador; por buscar siempre, por poner y poner. Pero nunca con fútbol. Ahora me podrán decir que en éstas circunstancias sólo sirve ganar, tendrán razón, pero a mi no me gusta.
En la primera etapa, Central jugó mejor que el Santo, por entrega, por temperamento, pero nunca por ser mejor. Rotabam, tocaban hacia los costados pero nunca fueron preofundos, sólo en en un par de oportunidades. Mientras tantosPittana hacía de las suyas. Tantos partidos quejándose, protestando, parace que dió su fruto.
Frente al lobo, el árbitro estuvo tranquilito, y frente a los santos... uuhhhmmmmm...
En el segundo tiempo, la primera expulsión fue correcta, pero la de Bottinelli... increíble.
Allí cambío todo. 11 contra 9. Demasiada ventaja, aunque jamás encontró claridad. an casi de carambola encontró el justo triunfo. Central tácticamente no mostro variantes, hizo lo mimo de siempre, malo por cierto. Pero los jugadores pusieron todo, todo, todo. De ahora en más cambiar será una estupidéz, ya no hay tiempo para intentar otra cosa. Aguantemos a Cuffaro. Central no me gustó pero ganó. Pittana salvó a Cuffaro.
Fernando González
Periodista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario