lunes, 22 de marzo de 2010

Más de lo mismo.


Y sí. Es más de lo mismo. Intentar explicar cada vez que finaliza un partido el porqué Central no gana, ya se convierte en algo fácil.
Y sí, porque los errores siguen siendo los mismos, porque la falta de generación de fútbol en la mitad sigue siendo alarmante sin solución probable.
Y sí, por la derecha le entran todos, Gómez desparramado de cuatro y medio, Chitzoff que es muy limitado no encuentra dónde ponerse, el medio batalla pero no juega y los de adelante, uno que intenta todo como lo es Caraglio y Zelaya... buehhh... la verdad no encuentro motivo alguno del porqué sigue en primera, o en el club. Hace todo mal, ni una hace bien. No entiendo.
Pero después de éste encabezamiento casi apocalítico Central no hizo un mal partido hasta el primer tanto del local. En el primer tiempo le costó hacer pie, pero lo logró con un Ballini metiendo y poniendo, y con la colaboración de Paglialunga y Núñez, pero sin generación. Los de abajo estuvieron bien atentos (menos por la derecha) y se acomodaron bastante bien al partido.
En el segundo, con el circuito futbolístico local controlado, hasta me daba la sensación que lo podía ganar, no empatar, pero faltó que convirtiera el rojo el primero para que se desmorone todo lo hecho y queden de manifiesto los problemas de siempre. Párrafo aparte para Galíndez: Jugó por primera vez muy bien, y eso es bueno. Pero se desorganizaron y le convirtieron el segundo. Mucha diferencia, pero los goles se hacen y no se merecen.
Hasta aquí siempre lo mismo. Parece que puede ganar y pierde, parece que mejora y no hay caso. Podría alguno decir que Cuffaro no se da cuenta, y yo les digo que sí se dá cuenta. Pero con éstos jugadores... ¿se puede juagr a otra cosa?. La respuesta es NO. Entonces habrá que ganar cuando se pueda y depender de otros resultados. Comentar a Central es fácil, sólo habría que copiar y pegar notas anteriores después de cada partido.
Y sí....más de lo mismo.

Fernando González
Periodista

No hay comentarios: