domingo, 13 de septiembre de 2009

Sintonía canalla.



Pasaron 4 fechas y muy pocos creían o imaginaban la realidad. Pero ustedes ya habrán leído en varias oportunidades en ésta página las difrentes explicaciones del porqué se podría llegar a esto. Entendamos que cuando se tiene el objetivo definido, cuando se conoce el camino a recorrer, las diferentes situaciones u obstáculos que se pueden presentar son mucho más fáciles de sortear. Es, en consecuencia, estar en sintonía, y canalla, claro.
Haber ganado en cancha del Globo al Funebrero fue una enorme sastifacción para todos los centralistas y para todos los que defendemos una determinada idea.
Los conceptos són muy claros, las ideas, demasiadas claras, el convecimiento por sobre todas las cosas, y el espíritu, las ganas, la entrega y el fútbol aparecen.
Cuando en otras notas les escribí sobre la claridad de conceptos y el entendiemiento de ellos por parte de los jugadores, les marcaba que aquí no hay un fenómeno. Aquí se gesta un equipo con pequeñas sociedades dentro del campo y compromiso.
Entonces aparcen los resultados; se lesiono Mendez, un gran jugador, pero lo suplieron muy bien (el chico Zárate parcecía tener 15 partidos en primera), ya que no hay jugadores sobresalientes pero sí un equipo que se brinda entero y es muy solidario.
Entonces tenemos un Central que juega bien, bastante bien, a veces no tanto, que corre mucho y con corrección, que retrocede con criterio, y se esfuerza hasta el ultimo segundo.
Además un entrenador que sabe de lo que habla ya hace jugar, y NO HACE DECLARACIONES PARA LA TRIBUNA...(y eso que se llama Russo).
En la tarde capitalina, cuando se pudo jugar, se jugó; y cuando hubo que ponerse el overol y trabajar el partido, lo hizo y transpiró la camiseta. Por eso ganó, y fué justo.
Pero cuidado: se puede perder y mal....porque són pibes y están en formación. Se está gestando un gran equipo.
Eso sí, ya se dieron cuenta y les hicieron darse cuenta, que están en sintonía con lo que el entrenador pretenede, es decir están en SINTONIA CANALLA.
Párrafo aparte. Salud Profe Vigna por estar en Central, es un orgullo tener un profesional de los kilates tuyo... pocos los tienen.
Hay un extraordinario y sensacional médico deportólogo en Rosario: Carlos Lancellotti, la eminencia, y otro muy bueno, que volvió a Central: el doctor Campillo. Buena elección. Felicitaciones.
Tranquilos.. canallas...tranquilos... que todos están en... en... SINTONIA CANALLA.

FG...Bye....hasta la próxima.



* * * PALABRAS DE LOS PROTAGONISTAS * * *

Emilio Zelaya, autor -una vez más- de un gol clave.



Lucas Moya, otra vez como titular por el andarivel izquierdo.


Gonzalo Castillejos, el centrodelantero.


El entrenador de arqueros, y las comparaciones inevitables con el arranque del Central de Menotti 2002.


COMENTARIO: FG
NOTAS: Carlos Gustavo
FOTOS: Mark-C

1 comentario:

operador 88.9 dijo...

fernando gonzales, carlos gustavo, muy buena labor de la cuarta canalla!! fg, tus comentarios siempre dejan algo, lo mas importante es que seguis reiterando, acertadamente, que estemos tranquilos. carlos, exelente la cobertura desde el estadio. las fotos y las notas excelentes!! mirandolo por tv al partido no sabia por que fatura lloraba, yo pensaba que era de emocion por la victoria jaja!! saludos y hasta el jueves en sc 389 (y vamos por muchisimos mas)