lunes, 20 de abril de 2009

La verdad es la realidad.

Dijo una vez el Gral. Perón: "la única verdad es la realidad". Y sobre esta frase reflexionaremos ahora.
Les he comentado hasta el hartazgo que cada vez que en Central pasaba algo desagradable, preocupante, los directivos - por no centralizar todo en la figura presendencial - hacían declaraciones y anunciaban proyectos que nunca, todos los sabíamos, se iban a cumplir.
Cuando el barco el año pasado naufragaba lo usaron a Kempes, nombrándolo "embajador canalla", un verso grande como el Gigante. Sólo se intentaba esconder la basura debajo de la alfombra y ocultar la realidad. Receta Kirchnerista.
Cuándo el barco enderezó el rumbo, o parcecía que lo hacía, el presidente descansó.
Pero pronto vino otro vendaval , la tormenta afloró y para distraer a todos, habló en Funes.
Todos, o casi todos ocupados de declaraciones, mientras no se le ganaba ni al 4 de copas.
Al poco tiempo se desataron muchos más problemas y anunció la construcción de la tercera bandeja, 8 restaurantes y un sinfín de obras faraónicas que sólo los ingleses pueden hacer.
Luego, con una suave brisa, ya habiendo capeado el temporal Alfaro, se anunciaba que no habría ni tribuna nueva, ni para comer, ni estacionamientos, ni nada. Se mintió y la gente se entretuvo.
Con la llegada de Merlo, y los puntos ganados, todo paracía calmo, hasta que se armó; ya les he escrito sobre el tema.
Llegó el vendedor de humo, ahora hablando poco porque sabe que no tiene margen para hacerse el agrandado y fueron al bosque platense, con EL GRAN CUFFARO. Se jugó con un mal equipo y se trajo un punto.
Un punto, ganarón los de Avellaneda y.....y a 5 de zafar de la promo. Un bajón.
La realidad marca que está el canalla a 2 partidos, simpre que gane y el otro pierda la misma cantidad de partidos. Pero, el nuevo DT, dijo de entrada "jugar la promoción no es la muerte", y es cierto, pero puede ser el pasaje al Nacional.
No sé hasta dónde se podrá llegar; a mí el punto frente a los mens-sana, me dejó un gusto amargo, a poco. Bienvenido Cappa al fútbol argentino.
Les vengo diciendo desde hace bastante tiempo: reflexionen, piensen, no se dejen engañar.
Y hoy lo repito a viva voz. No queda demasiado aire para respirar.
El camino es demasiado difícil ahora, no imposible.
Aquí hay una sola verdad y esa, y esa es la realidad.

FG.....Hasta la próxima....bye.

No hay comentarios: