A mi en esta página me corresponde hacer los análisis de los diferentes acontecimientos que se producen en Central. Debo abstraerme, primer concepto periodístico, de la masa, de los impulsos y subrayar determinadas situaciones.
Ninguno de ustedes, por más cariño que sientan por su médico - y no me comparo con ellos - pretenderán que le oculte una enfermedad o no les cuente la realidad; mucho menos si no les gusta.
Pero, para eso estoy. No quiero empalidecer el triunfo del canalla frente al xeneixe.
Pero tengamos en cuenta que vinieron jugadores de escasa o casi nula jerarquía.
No estoy menoscabando nada; sólo reflexiono y quiero que reflexionen.
Es cierto que es problema del otro, que hay que ganarles a los suplentes, titulares o de la 5ª división; más ahora que se necesitan puntos como el agua.
Pero convengamos que no se le ganó a nadie.
Si los resultadistas que obdulan a Russo dicen que sólo hay que ganar, principio del DT, queda flotando la pregunta.... ¿Resultado o buen juego?. Según sus propias declaraciones.
Adapta demasiado bien sus discursos a los momentos.
Estos querrán resultados, pero el entrenador insiste que con él se va a jugar bien. Clara contradicción, a lo que siempre pregonó y respondió.
Los que nos gusta el buen fútbol, quedaremos a un lado hasta la próxima estación.
Además éstos técnicos se escudan diciendo que hay que esperar 4 o 5 fechas, para que el equipo se acople, se conozcan y tengan tiempo de "vuelo". Pero el triunfo hace cambiar el discurso y la gente, todo... todo lo olvida.
Si se ganó por el orden mostrado, cosa que es cierta, debemos recordar que con Merlo también se estaba ordenado y se obtuvieron muchos puntos. Hasta alguna vez con Alfaro.
Entonces, el entrenador mucho no pudo hacer en poco tan tiempo, por lo tanto, más allá que se le ganó como dije antes a un equipo sin jerarquía, fueron los jugadores que lograron la victoria.
El camino sigue siendo el correcto. Gente, con Merlo también se obtenían puntos... pero, en fin.
Cuidado, no me confundan, a Merlo no lo defiendo ni siendo compañero en un partido de truco, pero si de truco hablamos, tampoco me dejo llevar por la mentira.
No estoy en contra de nadie. Solamente analizo la realidad.
Semana tranquila para trabajar, si se siguen poniendo, como dicen los jóvenes, las pilas, todo parace andar sobre rieles.
Ahora es Jujuy, justo un 02 de mayo..... yo estuve en Temperley..... buehh... en el '87.
Se ganó, se tomó aire, pero existe la deuda futbolística.
Volvió un ídolo para muchos, se hizo cargo de la situación y abosorbió la presión. Eso solo lo dan los años, la experiencia. Y de ésto, Russo, sabe mucho y aguanta.
En ésta oportunidad, ganaron los jugadores. Y eso que a veces los critico.
FG.... Hasta la próxima....bye....
No hay comentarios:
Publicar un comentario