Menos mal que en la nota publicada por mí el 06/01/09, con título 5-3-5-3....456...casi al final de la misma (ustedes podrán corroborar leyendo dicha nota en éste mismo blog) les decía que el Central de Alfaro iba a jugar con el cuchillo entre los dientes. Y más adelante les escribía diciendo que después no digan no se lo dijimos. No soy ni adivino ni visionario. Sólo, un observador y analista de fútbol.
Más de lo que les explique a todos ustedes, el sábado, o viernes pasado, mis amigos de Ovación le hacían una nota al DT y él mismo manifestaba que sus jugadores tendrán que ser guerrilleros (palabra nefasta de un período complicado en el país).
Si se analiza lo dicho por el entrenador, si le sumamos las incorporaciones de Lima, Escobar, González y Alvarez, y una posible llegada de otro volante central, rápidamente nos damos cuenta que como les dije la semana pasada habrá que olvidarse de ver buenos espectáculos y conformarse con...todos ponen...todos sacan, y tal vez en ésta oportunidad los resultados sean positivos; esó sí, nada de buen champagne ni buen tabaco, solo 11 tipos corriendo y poniendo.
A mí particularmente, no me gustan estos sistemas de juego, pero dicen que hay que sacar puntos y tal vez sea lo correcto.
Meterle un gol al canalla, me da la sensación que va hacer muy difícil pero la pregunta es....
¿ como harán para meter un gol a favor ?. Todo un dilema.
Buehh....me quedo tranquilo porque voy entendiendo el presente e imaginándome el futuro con muy poco márgen de error, y quiero compartir con ustedes mis análisis futbolísticos.
El estratega de Alfaro tiene lo que pidió, todos antes de la pre-temporada en Tandil, ahora sí, es el equipo que solicitó y que está trabajando desde el principio de año.
NO HAY MAS EXCUSAS.
El ooooleeee. oooooleeeee, de la tribuna ya no bajará más, pero sí aplausos por puntos ganados.
FG......hasta la próxima...bye...
No hay comentarios:
Publicar un comentario