Si bien acá arriba se ve una foto que es puro fútbol (qué más que ver el dibujo táctico) no hay mucho que agregar a lo que pasó el domingo 19 de Octubre de 2014. Sólo quería puntualizar que:
* Es la segunda vez que ganamos tres al hilo desde que estamos en AFA los dos equipos.
* Abreu ganó los tres clásicos que jugó, al igual que Caranta y otros.
* Cronológicamente, NUNCA uno de los dos equipos estuvo 6 años o más sin ganarle al otro. El último triunfo de nob fue en el estadio edificado sobre terrenos municipales por 1 a 0 con gol de Schiavi de penal el 1º de noviembre de ¡2008!. Luego vinieron tres empates: 1 a 1 (Zelaya y Fórmica, Russo DT), 2 a 2 (Chitzoff y Jonathan Gómez los goles de Central, Cuffaro Russo DT), 1 a 1 (Braghieri y Schiavi de penal, Madelón dt), el abandonob del 20/1/13 y la tripleta actual.
* Si alguien saca a colación que por tres años no hubo clásico... aún esperamos (Y creo que World Eleven y los organizadores también) que aparezcan por Arroyito desde el 20 de enero.
* Quiero finalizar con algo: nadie hizo mención a la quema de escudos centralistas en paredes, que podrían haber terminado en tragedia (sobre todo la de Reconquista y Avellaneda, sobre una papelera). Se trataron de invisibilizar los crímenes de dos hinchas auriazules y hasta se los quiso hacer pasar por enfrentamientos. Y corren amenazas a granel, rompen autos y locales, y nada sucede (como la cámara que nada grabó ¿recuerdan?). Pareciera que la violencia viene de un solo lado, y que nada sucede.
Disfrutemos este momento, y lo que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario