- Esta fue la noche soñada para Rosario Central. Al estar sólido en todos los aspectos ¿Cómo se sigue, teniendo en cuenta que queda poco por mejorar?
- Tenemos que mantenernos concentrados, trabajar duro, seguir entrenando y jugar en equipo como lo hicimos esta noche. Simplemente seguir el plan de juego que Pablo nos dé, no apartarnos de ello y, así, encaminarnos al triunfo. Todo ese trabajo duro de las prácticas se ve reflejado en cada juego.
- Tanto tus compañeros como la gente dicen que Brian Woodward no sólo juega; también hace que el equipo funcione mejor. ¡Brian Woodward tiene básquet para todos!
- Ja, ja. Trato de ayudar a mis compañeros y darles la bola, porque tengo la presión de anotar; al preocuparse los otros equipos por mí, tienen también que preocuparse por mis compañeros, entonces es más fácil tanto para mí como para mis compañeros.
- Ya en nuestra segunda entrevista nos dijiste que el equipo estaba lo suficientemente sólido como para ascender. ¿Seguís pensando así?
- Sí, todavía lo creo. Todavía tenemos que seguir entrenando duro y jugar como equipo, y nuestro juego continuará mejorando.
- Siempre resaltás el hecho de que deben mantenerse concentrados. ¿es un riesgo, ahora que somos casi los punteros del grupo y que mantenemos la categoría, el relajarse?
- No, no lo creo, porque lo tenemos a Pablo, que es un buen entrenador y siempre está encima nuestro; además, todos los integrantes del equipo son profesionales y saben lo que debe hacerse para mantenerse en la cima, con lo cual seguiremos trabajando. Somos profesionales, así que sabemos lo que tenemos que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario