lunes, 6 de junio de 2011

Horas de reflexión


Finalmente las posibilidades matemáticas de ascender llegaron a su fin. Un conjunto de posibilidades que nunca tuvieron sustento en lo futbolístico como en lo dirigencial. Ya les hable hasta el hartazgo y les remarqué errores muy visibles en editoriales anteriores, por eso y para no dañar más los golpeados corazones canallas, en ésta ocasión los voy a dejar de lado en cuanto a pormenores se refieren.
Sí, decirles a todos que es el momento de la unión de centralistas. Llegó el momento de dejar de lado rivalidades estúpidas, de desencuentros políticos y de aventuras futboleras. Como se hace o se logra es la pregunta. Bueno, no está en mí encontrarles la solución, pero sí está el pedido para que aquello ocurra. Mirar hacia atrás es bueno, siempre y cuando se lo mire con un espíritu de autocrítica y no de buscar culpables, que ya sabemos quines son, sino mirar la gran cantidad de errores cometidos y planificar un futuro mejor. Los jugadores y los dirigentes han llevado a Central al peor lugar de todos los tiempos, me refiero al de permanecer dos años en el ascenso; entonces habrá que dejar libre de acción a la mayoría y que los popes actuales, le dejen el lugar a otros o dejen que otros colaboren y traer jugadores del ascenso.
Por por otra parte todos los jugadores y los socios prefieren la Ciudad Deportiva, Central es la CD, las inferiores, los profesionales, los socios...todos quieren y aman a la CD. Entonces para que seguir malgastando el dinero en Arroyo Seco, me pregunto. Y no será buen un fideicomiso en el fútbol hasta retornar a primera y después volver sobre el tema si es conveniente o no.
Por los que le dije antes, y recién es el momento de la reflexión, de una mirada interna y de una severa autocrítica.
Fernando González
Periodista

1 comentario:

anibal mammoliti dijo...

Feliz día querido FG. Saludos a vos lucho también ;)