El misterioso triunfo de Defensa ante a Central hizo sembrar aún más dudas acerca de cual fue o cuáles eran los motivos del alejamiento de Palma del canalla. Los de Varela iban a la promoción o a un partido desempate, pero cuando llegaron los goles de otros equipos lamentablemente llegó el gol del local y se perdió otro partido. Claro, las causas del alejamiento de Omar Palma nunca quedarán claras y mucho menos el porqué se iba a cambiar de arquero.
Pero lo peor parece que no llegó. Ahora se busca a Pérez o a Pizzi. ¿y éstos conocen el ascenso?.
No, de ninguna manera. Pero como el control se perdió hace mucho, buscan a gente sin experiencia para continuar más tiempo, mucho más tiempo en el ascenso.
Entonces, otra vez andan buscando lejos lo que hay cerca. Si Palma palmó, Palma debe ser el entrenador. Esto lo vengo diciendo desde hace un año; y me refiero a Ricardo Palma. Sí, al Gran Gordo Palma. El que sabe de ascenso, el que conoce a Central, el que tiene los que hay que tener para volver a la A. Pero el convidado y el presidente siguen sin entender nada, buscarán lejos lo que se tiene cerca. Tal vez estemos en presencia de otro gran error.
Fernando González
Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario