El plantel de Rosario Central cumplió con la primer práctica del año veinte diez en el predio de Arroyo Seco. La misma comenzó alrededor de las 17.15 y duró cerca de una hora. Solamente realizaron ejercicios físicos, a cargo del profesor Vigna.
La única ausencia (con aviso) fue la del ecuatoriano Paul Ambrossi, que todavia se encuentra en Ecuador. El defensor tuvo que ser internado por una infección en una muela. Si todo sale como piensa el cuerpo médico canalla, el ecuatoriano estaría llegando a la ciudad el proximo lunes.
El plantel volverá a entrenar mañana en el mismo predio por la mañana y, luego del almuerzo, partirán hacia La Cumbre a realizar la parte física de la pretemporada. El número de jugadores es de 37, con mayoría de juveniles.
Sobre los refuerzos no se puede decir nada todavía; se esta esperando la contestación del Genoa por Luciano Figueroa. Si se logra la incorporación, recién ahí se verá qué otro puesto hace falta incorporar.
Cabe destacar el buen ánimo de los jugadores y la gran diferencia que se ve de este inicio de pretemporada más tranquilo, en comparación con el del año pasado donde todos pensaban en negativo y nadie daba ni un peso por estos chicos que lograron el objetivo de 30 puntos.
NOTAS CON LOS PROTAGONISTAS:
Cuffaro Russo:
Profesor Horacio Vigna:
La figurita difícil del Verano, en dos partes: Jesús Méndez.
Por más: Emilio Zelaya
El retorno del goleador: Milton Caraglio
Lista completa de jugadores que viajarán a La Cumbre:
Comentario y notas: Lucho Kantor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario