jueves, 6 de agosto de 2009
Cuando restar suma.
GIF animations generator gifup.com
Parece paradójico el título de ésta nota, "cuando restar suma ", pero si analizamos nuevamente la realidad en todo sentido, sabemos por simple interpretación, o experiencias en determinadas situaciones de la vida, que es en algunos casos un gran verdad.
Repasemos, algunos hechos de la vida: ¿ cuántas veces se dijo que para ganar a veces algo hay que perder ?. O en algún negocio, debemos ceder algo para ganar otra cosa.
Y en la escuela....decían las maestras que una manzana podrida en el cajón, pudre a las demás manzanas. ¿ Les suena a algún hecho igual o parecido en Central ?.
Es cierto que no han llegado, por lo menos hasta ahora, la cantidad de jugadores que pidió el entrenador - dicho sea de paso que ya está Astudillo - pero que tal vez estén jugados con la ley de la oferta y la demanda, esperando hasta los últimos momentos y contratar jugadores a importes mucho menores a los que se están hablando. Es decir, para no quedarse nadie en banda, arreglan por mucho dinero a instantes de comenzar el campeonato. Puede salir bien o muy mal. Si sale bien, por menos dólares se reforzó... ¿pero cuándo hace la pre-temporada ?. Durante el torneo y en forma diferenciada. Posibilidad latente de un gran fracaso.
Y si sale mal, habrá que arreglárselas como se puede y a aguatar el sismo; que puede dejar un verdero desastre.
Pero volvamos al principio. Restar suma; sí restar suma. Un jugador que no hace nunca pretemporadas, que nunca entrena a la par de los demás, aduciendo siempre el día lunes molestias musculares, que se incorpora siempre después de todos, que en el vestuario es muy pesado - algún día les cuento que pasó cuando lo volaron a Vitamina - maneja un vestuario, lleva y trae problemas, se pelea con los dirigentes, juega para la "gilada" y lo único que hace es hablar, quejarse y dar explicaciones... es tener una persona conflictiva. Y en todo grupo es perjudicial.
Entonces la ida, por propia decisión, o inducida, de Killy González, traerá aparejada la calma en el vestuario, calma cen la relación con los dirigentes, con el socio y con la gente en general.
Hincha, fanático si se quiere, es el que paga siempre la cuota de socio. El que ahorra para seguir a su Centralito, el que ama los colores, es aquél que trabaja en las diferentes comisiones, que trabaja y hace un sin fin de cosas, desde el silencio, desde los más profundo de su corazón.
Hincha es el que por sacar una entrada, se aguanta 15 horas haciendo cola, que se pelea con la cana por llegar primero o rápido a la boletería o a la cancha...A ESE RESPETO.
Losa jugadores juegan por dinero.....y se cagan en la gente.
Ahora se darán cuenta que a veces en la vida...." restar, suma"
FG...hasta la próxima...bye...
GIF animations generator gifup.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario