A veces me da la sensación que algunas personas se equivocan siempre, o casi siempre por lo menos.
Algunos llegan a ocupar cargos que ni ellos imaginaban tiempo atrás, casi por descarte y son, en definitiva, los que más equivocaciones cometen. Pero no sólo cometen errores, sino que hasta los repiten en inumerables situaciones y, encima, pisan el palito a cada momento. Nosotros en nuetro programa el jueves 16 de junio por la noche adelantábamos que era inminente la salida de Palma, y los dirigentes ni cuenta se dieron que algo podía ocurrir. Palma o los suyos convocaron a una reunión a las 18:00 hs. en un conocido bar de Rosario solicitando absoluta reserva de lugar y la hora. Pero cuando los popes canallas llegaron ya estaban los periodistas. Entonces alguien les avisó a los trabajadores de prensa y aquellos quedaron como tontos y se comieron la jugada de ridiculizar a Belloso & Cía . Y allí está la cuestión. Si vienen haciendo casi todo mal, y no se dan cuenta que pueden ser engañados por alguna maniobra para desfavorecerlos, mi pregunta es ¿cómo pueden mejorar y cambiar el futuro de Central?.
Después de que todo sucedió y las palabras que seguían resonando en el hincha canalla de traer gente con experiencia fueron olvidadas, se rumbeó para el lado de entrenadores jóvenes y sin expriencia o de mayores casi jubilados de la profesión.
Pero como les dije al principio, parece de que no aprendieron la lección y peor aún es esperar resultados diferentes haciendo y cometiendo los mismos errores.
Fernando González
Periodista